miércoles, 21 de mayo de 2008

Siempre hay una primera edición...

Bueno, finalmente, y después de un tiempo precioso que seguramente he mal desperdiciado, he optado por restar algo de mi tiempo e iniciar este blog. Cogeré y pegaré de mi espacio los ensayos, artículos, o como lo queráis llamar... más valiosos para mi, por su contenido o significado.

Sé que esto de escribir, desgraciadamente, no esta en su apogeo, y esta mucho mejor visto o resulta más gratificante ponerse delante de una televisión con la entretenida PlayStation (ya vamos por la tercera) que a sentarse delante del monitor y escribir sin cesar hasta que no queda mucho más que contar o los dedos de las manos piden una tregua.

Simplemente espero que algunos, y no muchos, se pasen ocasionalmente y no pido frecuentemente, para poder leer un poco lo que voy dejando escrito por aquí, aunque también tenéis la opción de opinar, lo cual agradeceré.

Concluyo esta primera entrada, simplemente diciendo, que la intención de este blog, es poder escribir, opinar, argumentar, vaticinar, lo que veo día a día allá por dónde me encuentre.

Espero que de alguna manera lo disfrutemos todos...

1 comentario:

Nacho dijo...

Magnifico salto desde los cutrespaces de Mocosoft a Blogger, donde todo es más serio. A éste no podrás ponerle fin así como así, y aunque a veces es un amante exigente e imposible de ignorar, agradecerás haber tomado la decisión de abrirlo. Siempre te reportará algo bueno, o quizás malo si publicas lo que no debes y los moralistas en el poder deciden quitarte de en medio. Espero que no dejes la afición y nos expongas bajo tu punto de vista lo que todos podemos ver de otra manera. Arte y paz, ante todo. Un abrazo!